.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El secreto: Una buena distribución

General
Ficha Tecnica
Planimetria

Nos encontramos una cocina dividida del lavadero, donde se encuentran secadora, lavadora y caldera. Todos de libre instalación. Colores oscuros e iluminación insuficiente nos crea una sensación de espacio reducido donde parece muy complicado poner orden.

La solución pasa por unificar todos los espacios, dotando de mobiliario suficiente para dar servicio a los elementos existentes.

Logramos integrar las máquinas de lavar y la caldera en la zona que antiguamente se encontraba el lavadero independiente. Además, aquí aprovechamos la superficie que tenemos sobre estos electrodomésticos para ganar una encimera de generosas dimensiones.

En la zona de la antigua cocina ocupamos ambos lados con dos lineales.

Uno de ellos corresponde a la zona de cocción y fregadera, integrando también el lavavajillas. La composición de los muebles se realizó con grandes cajones, donde también se integraron los cubos de reciclaje.

En el otro lineal nos encontramos con dos columnas de 230*40. Una de ellas una despensa con estanterías y la otra un escobero con disposición interior a medida. A continuación le sigue una semicolumna con cacerolero-horno y micro, integrada sobre un fondo de acabado Roble Eilin 1003, que le aporta calidez y diseño al conjunto. Este espacio también se aprovecha para colocar una barra HPL de Baido, resistente a altas temperaturas y fricción de materiales. En la parte alta finalizamos con un auxiliar abatible.

Para el mobiliario se utilizó el acabado Luxe Metaldeco blanco, con perfil gola. Con esta opción ganamos el espacio que ocupan los tiradores, muy importante en una cocina estrecha.

Los módulos bajos de 80 cm de altura con solamente 10 cms de zócalo, maximizando el espacio disponible para almacenamiento.

El material de la encimera y frontal en un tono tierra, modelo Rougui de Silestone, que coordina muy bien con el roble y blanco del mobiliario así como con el suelo moka y taburetes.

El pavimento de medida cuadrada 60*60 le aporta sencillez, sobriedad.

Únicamente se alicataron paredes en la zona de máquinas de lavar y tras la fregadera y lavavajillas por cuestiones de protección de muebles. El resto de paredes se enyesaron y pintaron en un tono arena que se integra perfectamente con el conjunto.

deCuina

Somos una empresa familiar, fundada en el 2008, especializada en la realización de proyectos integrales de rehabilitación e interiorismo, orientada a particulares y profesionales. Tenemos nuestras instalaciones en la población de Ripollet, a 10km de Barcelona, donde contamos con un estudio de 100m2 en constante renovación. Realizamos proyectos integrales de rehabilitación e interiorismo, y colaboramos con estudios de arquitectura.

En Estudi deCuina apostamos por las personas, y por eso ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos. Nuestro asesoramiento te ayudará a encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. La experiencia adquirida durante todos estos años, nos ha ayudado a crecer, innovando y valorando las necesidades de cada usuario, realizando proyectos útiles que fusionan las últimas tecnologías con productos naturales y técnicas artesanales.

Realizamos mayor énfasis en la personalización de un producto a medida, original, y con personalidad propia. Disponemos productos de distribución exclusiva como Neff, Kitchen Aid o Bugatti, ofrecemos 5 años de garantía en nuestro mobiliario de cocina y somos Cosentino Elite showrrom. Durante estos años hemos afianzado nuestra presencia en el mercado, búscando continuamente nuevas aplicaciones y materiales, con una filosofía de evolución y perspectiva de futuro.

CONTACTO

Carrer de Montcada, 7
08291, Ripollet (Barcelona)
ver mapa

info@decuina.com
Tf_ 935 801 767
MV_ 606 503 046
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)
| Aviso Legal | LOPD
NO LO DUDE. PREGUNTENOS
cookies
Para nosotros es un placer ayudarte en tus dudas. Contacte con nosotros









He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)