.
.
.
.
.
.
.
.
.

Baños para disfrutar

General
Ficha Tecnica
Planimetria

En esta vivienda se rehabilitó totalmente el baño.

Tenemos un llamativo espacio con ducha, inodoro, mueble y semicolumna suspendida.

Se ha utilizado principalmente la combinación del tono madera de teca y el blanco mate.

El pavimento y el interior de la ducha está alicatado con el mismo azulejo, la Serie Hamptons Teak de Durstone, en la medida de 30*90. Se trata de una pieza de gran realismo con una textura muy acertada.

Hemos aprovechado el cajón interior de la ducha que oculta el bajante, para continuar con unos estantes de obra alicatados y rematados con perfiles cromados, que nos ofrecen una función muy práctica para situar todos los botes y recipientes que habitualmente tenemos en el interior de una ducha.

El inodoro suspendido aporta sencillez y facilidad de limpieza. La parte superior y lateral del semitabique que oculta la estructura del inodoro, se ha alicatado también en acabado teca, para contrastar con el fondo blanco y aportar calidez a la repisa.

En el mueble hemos seguido con la misma pauta, madera y blanco. La semicolumna auxiliar es muy práctica y accesible.

La grifería de la ducha con un gran rociador y la del lavamanos con un diseño modernista, ambas del fabricante Galindo, se integran perfectamente en este baño luminoso y acogedor.

deCuina

Somos una empresa familiar, fundada en el 2008, especializada en la realización de proyectos integrales de rehabilitación e interiorismo, orientada a particulares y profesionales. Tenemos nuestras instalaciones en la población de Ripollet, a 10km de Barcelona, donde contamos con un estudio de 100m2 en constante renovación. Realizamos proyectos integrales de rehabilitación e interiorismo, y colaboramos con estudios de arquitectura.

En Estudi deCuina apostamos por las personas, y por eso ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos. Nuestro asesoramiento te ayudará a encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. La experiencia adquirida durante todos estos años, nos ha ayudado a crecer, innovando y valorando las necesidades de cada usuario, realizando proyectos útiles que fusionan las últimas tecnologías con productos naturales y técnicas artesanales.

Realizamos mayor énfasis en la personalización de un producto a medida, original, y con personalidad propia. Disponemos productos de distribución exclusiva como Neff, Kitchen Aid o Bugatti, ofrecemos 5 años de garantía en nuestro mobiliario de cocina y somos Cosentino Elite showrrom. Durante estos años hemos afianzado nuestra presencia en el mercado, búscando continuamente nuevas aplicaciones y materiales, con una filosofía de evolución y perspectiva de futuro.

CONTACTO

Carrer de Montcada, 7
08291, Ripollet (Barcelona)
ver mapa

info@decuina.com
Tf_ 935 801 767
MV_ 606 503 046
SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)
| Aviso Legal | LOPD
NO LO DUDE. PREGUNTENOS
cookies
Para nosotros es un placer ayudarte en tus dudas. Contacte con nosotros









He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)